sábado, 14 de enero de 2012

Conclución a Mis Acciones Que Expresan Sentimientos ♥

Cuando sucedio?... si.. cuando sucedio que le di conclucion a mis acciones que expresan sentimientos tan recónditos escondidos en mi alma?.. como paso?..llebo preguntandomelo dia a dia, puedo expresarme.. pero ya no tan ampliamente.. puedo decear pero ya no con tanto anhelo.. como pudo pasar esto.. todo a mi alrededor cambia.. al igual que mi cuerpo.. mi piel deceea tus carisias.. mi corazon tu amor.. mis labios a los tuyos.. esperando poder probarte y tenerte por siempre junto a mi.. es algo confuso.. entre mas crese el amor  mas duele.. entre mas creese el amor mas se pierde la costumbre de deslumbrar los sentidos de la persona amada.. no ,no es asi, almenos en mi caso no es asi. yo quiero que por mas fuerte el amor sea... menos duela.. mas fuerte se vuelva la costumbre de deslumbrar tus sentidos y mas decees estar a mi lado, nose que hay estancado en mi corazon que no permite llebar a cabo mi plan.. las notas que siempre te e hecho son hermosas y hablan de amor.. esta es diferente y te habla de los cambios que hay en mi corazon.

TE AMO.. cada dia mas.. eso nunca debes de dudarlo.. sin embargo, es como si cada vez que acarisiaras mi piel causaras un gran placer erizandola pero provocaras un dolor interno... haciendo mis venas mas pequeñas.. evitando que la sangre que corre dentro de mi pase a su ritmo normal.. causando que mi corazon lata rapidamente tratando de que la sangre acelere su paso.. es un dulce dolor... no quiero decir que este amor lastima.. porque no es asi.. este amor es un dulce dolor.. porque aunque me duela.. disfruto el dolor que este causa... tenerte lejos.. duele. pero a cambio de ese dolor obtengo una mejor recompenza.. tu amor, tus sueños, tus suspiros.. todo eso que es mio y forma parte de tu amor hacia mi.. mas alla de mis sueños de mi imaginacion, mas alla de todo te encuentras tu.. tan lejos.. y tan sercas.. tan lejos de mi cuerpo.. tan sercas de mi corazon... vives en el.. eres el que le da cuerda a lo que es mi fuente de vida.. que aria si no estubieras mas ahi.. mi vida seria dolor.. dolor puro que no seria dulce seria amargo..

ya eh probado la amargura de tus palabras.. pero no importo.. segui bebiendo de tu ser pensando que se arreglaria.. pensaba que talvez era mi culpa el que fueras asi de frio.. el que mi abrigo no pudiera producirte calor.. pense que mis celos habían estado en exceso y te habia causado dolor.. pero podias ser calido con las demas personas.. aunque dijieras que estabas bien yo sabia que no era asi.. tenia un dolor en el pecho.. por mas que queria confiar en que todo estaba bien.. no sentia que fuera asi.. decidi hacer tantas cosas para hacerte sentir especial.. empeze a exforsarme a la hora de entregarte amor.. pero mis te amo.. no eran correspondidos.. decidi no decirlos mas.. pero mi corazon no aguanto mucho y no podia dejar de decirlos...me preguntaba que habia hecho mal que me estabas pagando dandome la espalda... pensaba en dejarte.. pero tenia la fe de que todo se arreglaria.. vez la imagen de arriba?.. te recuerda algo?..para mi fue la ultima que edite para ti.. 2 dias antes de terminar te la di.. comentaste sobre todo menos sobre lo que trataba de expresarte... tenia junto a mi a un hombre frio.. y se puede decir cruel pero yo amaba a ese hombre.. despues de pasar por todo eso.. fue dificil volver a expresarme.. volver a escribirte.. volver a tener acciones que expreseran mis sentimientos.. esa imagen de arriba fue la conclusion..

talvez todo esto te paresca deprimente, malo pero lo unico que hago es desahogar lo que no desahoge a su debido tiempo... que no te detalles como antes no significa que no te ame incluso ahora te amo mas y lo sabes.. simplemente ahora tengo miedo de sacarlos.. no quiero cometer ningun error.. por mi cada dia te escribiria para deleitar tu corazon y hacerte sentir tan amado.. para hacerte saber como te amo.. talvez esto te va parecer confuso, pero solo te pido que intentes ser yo mientras lo lees y sientas como me senti almenos un instante.. no puedo negar que al escribir esto llore.. es normal recordando tan mal momento que pase.. te amo amor y prometo mejorar.. prometo ser como antes.. o ser mejor.. escribirte lo que siento y no guardarlo.. TE AMO y cada dia mas.. te amo ..te amo ... y anhelo tenerte junto ami.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario